Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

sábado, 16 de junio de 2012

Desde abajo hasta el cielo.

Ni un paso atrás, ¿me oyes?
No vas a volver a verme llorar 

o simplemente mal.
Ve asimilando mi sonrisa, esa 

que tanto te enamora, y dile a 
todos que vuelvo a ser la misma.
No pienso ser la típica, y menos 

ahora. No pienso ser la que se 
vea venir, ni mucho menos la que 
no se vea. Voy a ser esa chica 
que te llama tanto la atención, 
la imposible de definir, la que 
tiene dos dedos de frente y tres 
de corazón.
Y cuatro de locura.
Y cinco.
Ni un paso atrás, ¿me oyes?
Ni un paso atrás, aunque sea para coger impulso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?