Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

lunes, 7 de mayo de 2012

Y cuando al fin te tuve enfrente solo pude estar callada.

-Pues dile lo que sientes.
+¡Como si fuera tan fácil!
-Al menos yo lo haría, y es lo que tú debes hacer.
+¿Pero que quieres que le diga? Que lo quiero,¿no?
Que deseo con todas mis fuerzas besarlo de nuevo.
Volver a estar como antes, volver a abrazarlo, volver
a sentirlo cerca, volver.
Que cada vez que lo veo todo empieza de cero y no
existe nadie más. Que si me dice ven lo dejo todo por
él. Que para mí es él o ninguno. Que quiero volver a
sentir su mano enredada en la mía. Que su Tuenti tiene
visitas gracias a mí. Que para mí sigue siendo mío y
nunca olvidaré nuestra fecha tal y como un día nos dijimos.
Que lo sigo amando como el primer día. Y que claramente
lo hecho de menos; mucho. Que lo necesito.
¿Quieres que le diga que desearía que ahora mismo tú
fueras él para que se enterara de lo que pienso?
No es fácil, Rut. Nada fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?