Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

sábado, 5 de mayo de 2012

No sirvió de nada.

No todo lo que uno vive se pierde en el pasado.
No todo lo que uno siente se olvida tan fácilmente.
No todo lo que uno dice se esfuma con el viento.
No todo lo que uno demuestra es verdad.
Pero sí a menudo. Al menos yo lo hice.
Te di todo lo que tuve, todo lo que pude, todo de mí.
Te di mi corazón, te demostré lo que te amé y tú no
lo valoraste. Luché, luché duro y no mereció la pena.
Creo que di la talla incluso aún no fabricada.
Te quise, te amé mucho y lo sabes. Siempre lo su-
piste, creo. Te di alguna señal, ¿no?
Mentí por ti, viví por y para ti en todo este tiempo.
Y ahora me siento como el corredor que lo dio todo
y no consiguió llegar a la meta porque no le quedaba
aliento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?