Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

miércoles, 20 de junio de 2012

I need u.

Siento aquello que nadie más podrá sentir 
en este momento. Parece que todo a mi 
alrededor da vueltas, y tan sólo existe este 
momento. Siento sus labios. ¿Qué me está 
pasando?
Siento sus labios y ni si quiera está aquí.
La música fluye y me envuelve y a penas 
la oigo.
Tan solo dos minutos antes estaba aquí 
conmigo y había vivido el momento más - 
no se definir la palabra - de mi vida. 
Especial. Único. El momento más increíble 
de mi vida.
Siento sus labios de nuevo.
- Paula, tan solo ha sido un sueño, un 
maldito sueño - Mi mente me juega malas 
pasadas.
Pero yo sé que ha ocurrido.
Que hace tan solo dos minutos lo he sentido 
cerca, muy cerca.
Mi ansiedad pide su piel de nuevo. Y 
siento aquello que nadie más podrá sentir 
en este momento.
Necesidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?