Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

lunes, 16 de abril de 2012

I will always love you.

Si te digo la verdad, te quiero.
Siempre te quise y siempre te querré.
Me gustaba cuando sonreías, era una sonrisa perfecta en un chico imperfecto.
Me gustaba cuando me besabas con dulzura, aunque también cuando lo hacías
con pasión.
Me gustaban tanto nuestros momentos. Pero ya pasados.
Y ahora me encuentro aquí escribiendo sobre ti de nuevo. Como una estúpida.
Nos hicimos tanto daño, y al fin y al cabo todo ya ha pasado.
Lo más seguro es que ni si quiera te acuerdes de mí cuando no nos vemos.
Al contrario que yo.
Y pienso - podríamos darnos una oportunidad, porque tengo claro que no la malgastaríamos-
y me doy cuenta de muchas cosas.
De que incluso puede que sí lo hagas, que pienses en mí y sea verdad cuando me dices
que me quieres y que aún me recuerdas; a lo que me encantaría decir que yo jamás
te recordé - porque nunca te olvidé-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?