Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

jueves, 16 de agosto de 2012

Pues yo lucho.

Una vez me dijero :  Es como cuando miras al sol, 
quieres pero no puedes, e incluso te daña. 
Y contesté:
Pues yo puedo, yo puedo y por mis cojones lo hago, 
¿tú no?
Y aunque me venga el Sol, o la galaxia entera lo hago.
Porque es lo que quiero y aunque me duela al principio 
acabaré disfrutando después, acabaré feliz.
Más vale una segundo de dolor al coser la herida, que 
dejar que se abra y te mate poco a poco, con tal solo 
el roce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?