Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

viernes, 27 de julio de 2012

Stop.

Tengo suerte.
Y eso que dicen que la vida es injusta.
Soy optimista, al menos esta temporada lo soy...
Ya no tengo miedo, mamá.
No más lágrimas.
Ahora soy feliz, ahora mismo tengo todo lo que
merezco y necesito.
Ahora lucho; lucho por nosotros, por los otros.
No más lágrimas.
Ahora sacarle punta a este lápiz desgastado me
llena. Me da cuerda para seguir. Deseo seguir,
Seguir escribiendo y deshaciendo malos hábitos.
Recordando y olvidando.
No más lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?