Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

viernes, 27 de julio de 2012

Aquí hay amor.

Haces meses que no escribo. Hace tanto que ya ni me acuerdo de cómo lo hacía.
Solo recuerdo que era sobre ti, sobre mis sentimientos, sobre mis inquietudes.
Sobre ti. Ese 'tú' era él. Ese 'él' eras tú.
Por lo tanto, recordando viejos tiempos -no tan viejos si se trata de sentir-:
A él. A ti si me estas leyendo -cosa que no creo-.
Me llenas. Me llenas tanto que solo existes tú en este instante, en cada instante.
Y no te diré 'te quiero', no voy a decirte 'siempre'.
Si no que si amanece el día nublado, tus buenos días harán que brille, aunque sean las nubes. 
Pero serán blancas.
Que si mis lágrimas, saladas, corren por mis mejillas las harás dulces de emoción.
Que si me besas me robas el aliento, y no el corazón. 
Porque yo te lo regalo.
No te diré 'te quiero', no voy a decirte 'siempre', voy a susurrarte al odio que quiero 
que me hagas feliz, como lo hiciste ese catorce lleno de Sol y arena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?