Pasos.

A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

domingo, 22 de abril de 2012

Real.

Si desconfio, es porque confié demasiado y me fallaron. 
Si soy celoso, es porque cuando no lo fui, me cambiaron. 
Si me enfado demasiado, es porque cuando lo aguante todo, se aprovecharon. 
Si te digo que te quiero, es porque de verdad lo siento. 
Y si no lo demuestro, es porque tengo razones para no hacerlo. 
Si te digo 'para siempre', es porque quiero tenerte siempre a mi lado. 
Si te pido perdón, es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre esto?