~ Sobre el océano Atlántico; Vie 2 de Mar, 13:09.
Y aquí estoy de camino a Londres, en el avión. Si miro a mi derecha veo tan solo blanco, ya que ahora mismo estoy rodeada de nubes. Sinceramente, esperaba la ventanita un poco más grande, pero es más o menos del tamaño de una libreta grande.
Por suerte me ha tocado aquí, junto a ella, y casualmente al lado de el ala derecha del avión.
El despegue a sido interesante (ha sido la primera vez que he montado en avión), ha hecho mucho ruido y parecía forzado. Supongo que siempre es así.
A mi izquierda tengo dos asientos más, mi hermano y una señora muy amable; mi madre y mi padrastro estan en la otra fila, otros tres asientos. Tan solo puedo escuchar música, escribir y mirar por la ventana, y supongo que en un par de minutos empezaré a comer, por aburrimiento más que nada.
Lo más seguro es que escriba cada cosa que hago y dejo de hacer, como un diario de viaje.
Aún me quedan hora y media para llegar a mi destino: Londres, ¡allá voy!
Ya falta menos, consecuencias de a lo que llamamos "tiempo".
~Londres; Vie 2 de Mar, 22:39
Hemos aterrizado y un Taxi nos ha llevado a nuestro apartamento. ¡Conducía por la derecha! Y era negro, con un letrero de luz naranja en el morro, sobre el parabrisa; y hablaba en ingles.
Madre mía, lo he flipado con cada estúpidez: Las cabinas, los taxis, los Starbucks, los metros, los autobuses, la ropa, los diferentes estilos y nacionalidades...
La verdad es que mi habitación es bastante chica, pero es solo para mi y mi hermano, mis padres están alojados dos pisos por debajo nuestra. Hemos cenado en Pizza Hut, también diferente al de Algeciras. Hemos andado un poco y nada más girar la esquina me he comprado una sudadera. Hemos dado una vuelta, tan solo por las calles de alrededor del apartamento, porque estabamos ya cansados. Me ha encantado la ropa de las tiendas de aquí, de Londres, y ¡me he quedado con ganas de comprarlo todo! Ahora mismo las ansias recorren mi cuerpo, aquí en una ciudad a 300 km de casa.
~Londres; Sáb 3 de Mar, 20:37
Estoy reventada, joder. Me he levantado creyendo que estaba en mi cuarto, con las paredes fucsia y mi cama de matrimonio con la manta en verde pistacho, pero no. He dormido de puta madre y he soñado con algunos de mis amigos. Eran las 10:30 cuando miré el reloj, en el ascensor de camino al cuarto de mi madre, con la ropa, la Nocilla y el pan Bimbo en la mano.
Al desayunar me vestí y salimos a comernos Londres. Cogimos el metro y fuimos al centro, más centro aún de donde estamos alojados,De Notting Hill a Westminster. Vimos una catedral, comimos en Pizza Express y tomamos una sobre mesa en Starbucks. Después fuimos a ver más cosas cuales no quiero acordarme...Ya con los pies ardiendo, al llegar al metro nos dicen que no hay luz en ese bagón y no hay servicio en esa línea. Hemos armado la grande,vamos...
He estado en el puente ese enorme que se ve en las peliculas, junto a la noria gigante; sale en la película de los 4Fantásticos.
Y en la torre del reloj dorado, muy chula. He comido guarrerias, como perritos, Mcdonald, pizza ... ¡Ha engordar se ha dicho! Buaj! Jajaja.
~Sobre el mar Cantábrico, Lun 5 de Mar 18:50
Bueno, ya se acabó toda la tonteria, y ya estamos de vuelta a la rutina diaria. Hoy concretamente no hemos hecho nada espectacular, hemos estado por Notting Hill y hemos visto tienes CHULÍSIMAS. Me he comprado una camiseta bastante way, con la bandera.
Ayer no escribí porque me quitaron el ordenador, por motivos.. Ejém. Pero la verdad es que me lo pasé muy bien; cenamos en un chino bastante bueno, y me raye mucho, ya que al terminar, cuando nos dieron la cuenta, nos pusieron un plato de gajos de naranja y un tarrito con bastantes caramelos de menta, junto a unas toallitas para suavizar las manos.
Esta mañana, al recoger las maletas, llamar a un taxi (¡como en las películas! jajaja), llegar a Victoria's Station y montarnos en el tren, el conductor dijo por el megáfono que había una huelga y no ibamos a poder seguir durante unos minutos, pero enseguida seguimos, ¡y era porque los de la huelga habían ido a por otro tren!
En fin, mi hermano a la derecha dando por saco y un tio muy raro leyendo inglés a mi izquierda...
Todo empezó el día que empecé a leer, quería hacer eso, eso era lo que deseaba. Comencé a escribir y fue como una droga, me desahogaba en el papel, en las teclas, donde fuera siempre que hiciera lo que más me gustaba: Escribir. Todo en este blog está escrito por mi, y lo que sea copiado será señalado. Soy Paula, nada más, y estos son mis sentimientos. Gracias por tu visita, y comenta y comparte tus gustos!
Pasos.
A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas sobre esto?