Apaga el despertador, ¡apágalo! pero no te levantes. Quédate en la cama hasta que te apetezca, sueña con quien te dé la gana durante casi toda la mañana. Cuando te levantes no desayunes ninguna galleta integral, olvida esas tonterías. Desayuna un trozo de chocolate, con batido y algo más de azucar, sí, eso es lo que realmente te apetece.
Métete en la ducha y deja correr el agua sobre tu cuerpo. Peínate como si estuvieras loca, y vístete con tu ropa preferida. Levanta la cabeza, bien, bien alta y sonríe al sol y a todo el que pase por delante. Haz que la gente se pregunte por qué eres feliz, haz que la vida merezca la pena. Tarareale al mundo tu canción Preferida.
Vete a buscarle, vete a decirle que te gusta y a besarle. Olvídate de lo que los demás puedan pensar.. Pasa el día fuera de casa. Guarda en tu memoria todas las cosas que puedas. Porque por un día, solo por un día, serás realmente quien quieres ser, harás realmente lo que quieres hacer y después volverás a tu vida, a tu rutina como si nada hubiese pasado. Solamente con recuerdos. Tus mejores recuerdos…
Todo empezó el día que empecé a leer, quería hacer eso, eso era lo que deseaba. Comencé a escribir y fue como una droga, me desahogaba en el papel, en las teclas, donde fuera siempre que hiciera lo que más me gustaba: Escribir. Todo en este blog está escrito por mi, y lo que sea copiado será señalado. Soy Paula, nada más, y estos son mis sentimientos. Gracias por tu visita, y comenta y comparte tus gustos!
Pasos.
A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas sobre esto?