Bueno vale, dime que me quieres, dime que todo ha acabado.
Dime que a partir de hoy nada será igual, que seremos felices, comeremos perdices, tendremos hijos en algún futuro y conoceré a mi suegra.
Dime que me amas, que seré tuya y tú mio. Que no me harás daño, que me querrás por siempre, que vas a intentar ser lo más azul que puedas, que vas a ser mi príncipe azul.
Dime lo que quieras, como si me dices que me necesitas. Que soy lo mejor que te a pasado en la vida, que no hay lugar en el Mundo en el que quepa tu amor, por mí, y nadie más.
Dime que me cogerás de la mano y no me soltarás nunca, nunca, nunca.
Me da igual si me dices que me llevarás al país de nunca jamás. También puedes intentarlo diciéndome que
no hay nadie en la Tierra igual que yo, que soy diferente a las demás chicas y tal.
Como si me dices ...
No. Nunca, créeme, nunca, por nada ni nadie hasta el día de hoy ni jamás, podrás demostrar que me quieres más que yo a ti, o ni siquiera tanto como yo a ti. Ya que es imposible.
Todo empezó el día que empecé a leer, quería hacer eso, eso era lo que deseaba. Comencé a escribir y fue como una droga, me desahogaba en el papel, en las teclas, donde fuera siempre que hiciera lo que más me gustaba: Escribir. Todo en este blog está escrito por mi, y lo que sea copiado será señalado. Soy Paula, nada más, y estos son mis sentimientos. Gracias por tu visita, y comenta y comparte tus gustos!
Pasos.
A la derecha puedes encontrar cómo cambiar el idioma del blog completo al que desees, el número de visitas que tiene y páginas relacionadas.
A la izquierda puedes encontrar mi perfil con todos mis datos y las entradas ordenadas por fecha y mis seguidores.
Y justo en el centro podrás leer todas y cada una de mis entradas desde la última escrita hasta la primera que escribí.
Gracias por tu visita, comenta!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué piensas sobre esto?